Fueron identificados los cuerpos sin vida encontrados cerca a Sevillano

En horas de la mañana de este 15 de diciembre labriegos que pasaban por una trocha que conduce a una finca, dieron aviso a las autoridades, ya que encontraron 2 cuerpos sin vida de personas de sexo masculino

De acuerdo a relatos de testigos, los cuerpos se encontraban a un costado de la vía, con heridas de bala al parecer tipo ejecución.

Las personas que perdieron la vida en este hecho criminal responden a Luis Alfonso Herrera Ozuna, conocido con el alias de Chucho, y José de Jesús polo Ariza, conocido como alias el “causa”.

Herrera Ozuna, conocido con el alias de Chucho fue indiciado del delito de hurto en una investigación anterior y José de Jesús polo Ariza, fue víctima de un atentado anterior. El hecho se registró pasadas las 10:30 de la noche del sábado 5 de octubre, en la calle 40 con carrera 21 del mencionado barrio en el sur de Ciénaga, donde se encontraban los occisos.

Las autoridades al recibir la llamada sobre el hallazgo hicieron presencia de manera inmediata al sitio de los hechos y se encuentra realizando las primeras pesquisas, E investigan si el anterior atentado está vinculado a este homicidio.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!