Fue capturado por agredir a su compañera sentimental

Por medio de sus unidades adscritas a la Sub Estación de Policía Minca, capturan a un sujeto que un acto de intolerancia agrede físicamente a su compañera sentimental. 

Instantes en el cuadrante 14 se encontraba realizando labores de registro y control al ingreso del corregimiento de Minca, reciben una llamada al celular institucional en donde son alertados de las agresiones físicas que está siendo sometida una ciudadana por parte de su pareja sentimental. 

Una vez llegan los uniformados al kilómetro 1 sector “La Caballería” son abordados por una ciudadana la cual presenta una serie de moretones en su cuerpo, manifestándoles que minutos había sido víctima de agresiones físicas por parte de su esposo el cual se encuentra en el lugar. 

Los policías del cuadrante 14 identifican inmediatamente al ciudadano con el nombre de Nicolas Rodríguez Manrique quien se encontraba en alto grado de exaltación y es capturado por el delito de Violencia Intrafamiliar, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno. 

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!