Fue capturado ciudadano venezolano como el responsable de un homicidio en Ciénaga

Gracias a la oportuna reacción por parte de los uniformados de la Estación de Policía Ciénaga, capturan a un ciudadano venezolano como el responsable de causar el homicidio del señor Naser de Jesús Bravo en vía pública del barrio 12 de Octubre.

De acuerdo al reporte entregado por la policía, una vez la central de comunicaciones informa a las unidades en servicio de un homicidio presentado en la calle 19 con carrera 12 del barrio 12 de Octubre, se activa inmediatamente el plan candado en toda la jurisdicción del municipio de Ciénaga con las características del posible responsable del hecho cometido.

Debido a la información suministrada de manera oportuna, sirvió para que los uniformados del cuadrante 9 ubicaran en la calle 19 con carrera 3 del barrio el Carmen a un sujeto con las características similares a las descritas. La persona es identificada como Jorge González González de nacionalidad venezolana quien tendría en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros marca Smith & Wesson con cinco cartuchos para la misma.  

Inmediatamente, esta persona es trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía Local en Ciénaga para que responda por los delitos de Homicidio Y Fabricación, Tráfico Y/O Porte De Armas De Fuego, a esperas de las audiencias pertinentes que definan su situación judicial.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!