Estos motociclistas fueron capturados por la Policía, con licencias falsas

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de dos hombres que se movilizaban en motocicletas sobre la Troncal del Caribe, al parecer, por conducir con licencia falsa.

Según el informe de la Policía, la primera detención se dio en el kilómetro 50+600, vía que de Barranquilla conduce a la capital del Magdalena. En ese sector, los miembros de la fuerza pública le leyeron los derechos del capturado a José Sandoval Polindara, por el delito de fraude a resolución judicial.

“Este ciudadano al momento de mostrar su licencia de conducción, los uniformados logran verificar que presentaba una suspensión por parte del organismo de transito Barranquilla con fecha 21-09-2016, por tal motivo proceden a realizar la captura del mencionado”, dice el informe de las autoridades.

Horas más tarde, en el puesto de control de Mamatoco, uniformados de la seccional de Tránsito y transporte capturaron a Luis Miguel Ospino Pinto, este joven presentó toda su documentación en regla, sin embargo, minutos más tarde y luego de unas series de verificaciones, los miembros de la fuerza pública evidenciaron que la licencia de conducción era falsa.

“Los agentes logran notar que la licencia de conducción aportada por el ciudadano presenta inconsistencias en sus sistemas de seguridad y hologramas, versión que fue ratificada por los gráficos y documentologo de la seccional de Investigación Judicial, logrando establecer que la licencia al parecer era falsa, motivo por el cual esta persona es capturada”, agrega la Policía.

Los dos ciudadanos capturados, son dejado a disposición de la autoridad competentes, donde deberán responde por los hechos antes mencionados.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!