Este hombre fue detenido cuando intentaba agredir a su madre y abuela con un arma blanca, en el barrio Nelson Pérez

A través de sus uniformados de la Estación de Policía Ciénaga y en una oportuna reacción de los mismos, permitió la judicialización de una persona que intentó agredir físicamente a su señora madre y abuela con un arma blanca en medio de una discusión.

Gracias a una oportuna llamada por parte de la comunidad al celular del cuadrante 7 en donde informaba de una riña al interior de una residencia, permitió que uniformados de la Policía Nacional llegaran de manera oportuna a la calle 40 con carrera 19 del barrio Nelson Pérez y evitaran una tragedia familiar.

Una vez en el lugar de los hechos, los policías notan a un sujeto en alto grado de exaltación y armado con un cuchillo, pretendiendo agredir a su familia por no acceder a una petición personal. Inmediatamente, los uniformados reducen a esta persona sacándola de la residencia y resguardado a las personas presentes allí.

El sujeto es identificado como Miguel Ángel Montenegro Jiménez quien es denunciado por su familia y trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía Local de Ciénaga por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!