El sábado en la noche asesinaron a un hombre en Guacamayal Zona Bananera

como Héctor Fabián Canoles Hernández, de 29 años fue identificado el hombre que perdió la vida el pasado sábado 17 de julio en horas de la noche mientras conducía un vehículo en el corregimiento de Guacamayal, municipio Zona Bananera.

De acuerdo a información entregada por testigos del hecho, el hombre iba en compañía de su esposa e hija y cuando estaban a poca distancia de la casa de unos de sus familiares, fueron interceptados por dos sujetos en moto, cuyo parrillero desenfundó el arma de fuego con la que le disparó en varias oportunidades.

El hombre gravemente herido fue llevado hasta el hospital de Prado Sevilla en el mismo vehículo, en donde los médicos de turno confirmaron su deceso.

Personal de la SIJIN se encuentran en esta zona del Departamento, realizando labores de patrullajes e investigaciones, con el fin de establecer las posibles causas que desencadenaron el atentado criminal y dar con la identificación y pronta captura de los responsables de este hecho de sangre ocurrido en Guacamayal

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!