Cerca al peaje de Tasajera, estas dos mujeres fueron sorprendidas con 13 kilogramos de Marihuana

Gracias a los controles realizados por parte del personal de Tránsito y Transportes en el eje vial, exactamente en el kilómetro 50+600 en el tramo que conduce de Barranquilla a Santa Marta a la altura del peaje de Tasajera, se realiza el pare a un vehículo tipo bus de servicio departamental el cual iba con destino a la ciudad de Valledupar.

Luego de realizar las verificaciones pertinentes al personal que iba en el vehículo de transporte público, se les hallan a dos mujeres en su poder 5 paquetes prensados de forma rectangular los cuales contenía en su interior marihuana, teniendo un peso aproximado de 13 kilogramos. Las ciudadanas son identificadas como Rocio Isabel Almeida San Juan y Rusmery María Silvera Mendoza a quienes se les dio a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes siendo puestas a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga.

“Los constantes controles realizados por parte del personal de Policía de Tránsito y Transportes en la Troncal del Caribe nos permitieron judicializar a dos ciudadanas que intentaban movilizar 13 kilogramos de marihuana en un bus de servicio departamental; las ciudadanas y el estupefaciente incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para que adelantar las acciones pertinentes”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *