Atentado en el barrio Santa Inés dejó un venezolano herido

Como Arly José Cantillo Rincón, de nacionalidad venezolana, fue el hombre herido a bala este viernes 23 de julio en la calle 22 con carrera 5 del barrio Santa Inés en Ciénaga, luego de ser victima de un atentado realizado por sujetos que se movilizaban en motocicleta quienes dispararon contra su humanidad.

De acuerdo a versiones entregada por testigos del hecho a eso de la una de la tarde, Cantillo salió de su vivienda con un familiar para hacer una diligencia en una droguería, pero al retornar a la misma, en interceptado por dos sujetos, pero es el parrillero el que le dispara en varias oportunidades, siendo llevado de manera urgente hasta un Centro Médico de Ciénaga, pero debido a la complejidad de sus heridas es trasladado hasta el hospital San Cristóbal.

Según el reporte médico el extranjero presentó 4 heridas producidas con arma de fuego; una en tórax anterior, una en la región abdominal, una en la región inguinal izquierda y otra en la región escrotal izquierda.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Unidad Básica de Investigación, para recolectar evidencias que conduzcan a dar con el paradero de los responsables de este atentado ocurrido al nororiente del municipio.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!