Apareció la niña de 7 años que fue reportada como desaparecida en Tasajera: Estaba debajo de la cama dormida

Los habitantes del corregimiento de Tasajera, estaban consternados por la desaparición de una niña de 7 años, la mañana de este lunes 10 de marzo, luego de que varios familiares la buscaran por distintos puntos de su residencia.
Pasaban las horas y todavía no se tenía conocimiento de la menor, lo que generó el desespero de sus parientes que luego de una búsqueda de casi 5 horas por el área urbana y rural del corregimiento sin respuestas.
Autoridades, medios de comunicación y Policías, se encontraban en la vivienda donde no había noticias de la niña.
En medio de la incertidumbre un familiar verifica debajo de la cama, y vio a la menor dormida encurrucada con su carita inocente y el grito de felicidad de cientos de personas que estaban apoyando su búsqueda