Unión Magdalena perdió 0 por 1 frente al Deportes Quindío en el Centenario de Armenia

Unión Magdalena cayó en Armenia por la mínima diferencia antes el Deportes Quindío en un partido donde el total dominador fue el equipo cuyabro, el local impuso las condiciones y generó las más claras.

Cambindo y García fueron los protagonistas, primero en un remate de Diber que atajó bien el portero Sánchez y luego con un disparo de Olmes que pegó en el palo.

Sin embargo, los samarios intentaron llegar al área rival, pero no tuvieron fortuna en sus pocas aproximaciones.

Al minuto Cambindo marcó un golazo tras un centro de García definiendo con una volea espectacular y poniendo el balón en un rincón imposible para el portero.

En el segundo tiempo los de casa salieron con toda por el empate nuevamente con sus dos delanteros como protagonistas. García intentó una chilena que sacó el arquero a los 56 y dos minutos después Cambindo marcó un golazo en una pirueta dentro del área.

El conjunto de Armenia aguantó el resultado con fútbol control, realizó sus variantes y se quedó con 3 puntos importantes en un compromiso que no sufrió y supo darle manejo.

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; Jorge Torres, Juan Vacca, Jhonatan Segura, Brayan Correa; Jahir Scott (Ronaldo Lora 74’), Fabián Cantillo (Yosimar Cantillo 74’), Roberto Vanegas (Diber Vega 64’), James Castro (Joel Contreras 64’), Jhon Labastidas, Ruyeri Blanco.
Entrenador: Carlos Silva.

Quindío: Jefferson Sánchez; Mateo Garavito (Palacios 88’), Jesús Figueroa, Jeider Riquett, Leyser Chaverra (Yani Quintero 73’); Jader Quiñones, Yeison Carabali, Alexis Serna (Jairo Roy Castillo 88’), Christian Mina, Olmes García (Johan Cortés 73’), Diber Cambindo (Fabián Mina 84’).
Entrenador: Óscar Héctor Quintabani.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *