Unión Magdalena Goleó a Barranquilla y se mantiene parcialmente en lo mas alto de la tabla

Unión Magdalena hizo respetar su casa y goleó 4-1 a Barranquilla, confirmando así su presencia en los cuadrangulares del Torneo BetPlay Dimayor.

En un partido donde la figura fue Ruyeri quien comenzó el festín de goles en un tiro libre de Brayan Correa y cabezazo letal de Blanco, para marcar el primero de la tarde y la alegría de los samarios que observaban el partido desde sus casas.

Segundo tiempo, minuto 52 Unión cedió terreno y una desconcentración de Palacios que aprovechó Rocha, condujo el balón y definió dentro del área con pierna zurda, empatando el compromiso para el Barranquilla.

Pasaron dos minutos cuando Vacca recibió un balón de Castro y lanzó un remate por banda derecha para enviar el balón al fondo de la red, nuevamente en ventaja el equipo Bananero.

Al minuto 59 Penal por una falta de Fontalvo sobre Camargo que Blanco cambió por gol con un potente remate al palo derecho del arquero del Barranquilla, quien adivinó, pero no pudo contener.

Pero cuando ya faltaban 3 minutos error de Fontalvo que dejó su arco solo, perdió el balón e Hinojosa aprovechó y con pierna zurda remató casi desde mitad de cancha para poner la cereza en el pastel.

Con este resultado, Unión Magdalena llegó a 27 puntos y en la jornada 15 visitará a Valledupar, mientras que Barranquilla sigue con 12 unidades y recibirá a Quindío.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!