Unión Magdalena ganó y es líder del Torneo BetPlay Dimayor

Unión Magdalena se impuso 1-2 en el estadio Doce de Octubre, al Cortuluá, en el juego correspondiente a la fecha 12 del Torneo BetPlay Dimayor.

En la primera parte, se registraron escasas oportunidades ofensivas. Sin embargo, el ‘ciclón’ fue el que creó la jugada más peligrosa con un remate de Víctor Arboleda.  

El equipo ‘corazón’ buscó el camino del gol en el segundo tiempo, pero no fue efectivo en la definición. Ruyery Blanco adelantó a los samarios, pero la felicidad duró 4 minutos porque Johan Montes igualó.

Sobre el final del partido, nuevamente Blanco marcó para los ‘bananeros’ y aseguró los 3 puntos para seguir en la zona alta del campeonato.

El gol de Unión Magdalena se generó en el minuto 62 tras tiro de esquina, Ruyery Blanco llegó sin marca, cabeceó en el área y mandó el balón al fondo de la red.

Pero el Cortuluá iba a descontar al minuto 66 después de un centro, Johan Montes anticipó la marca y, por el palo de Ramiro Sánchez, anotó el empate para el equipo local.    

Al minuto 80’ Unión Magdalena se llevaría los 3 puntos para Santa Marta a través de Luis Narváez, le mandó el balón a Víctor Arboleda, quien sobre la banda derecha y envió un centro y Ruyery Blanco, cayéndose, venció a Manuel Arias.

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; James Castro, Jermein Peña, Oidel Pérez, Brayan Correa; Diego Chica, Luis Narváez (Jahir Scott 90’), Roberto Hinojosa (Jossymar Gómez 83’); Hernán Luna (Jhon Labastidas 76’), Víctor Arboleda, Ruyery Blanco.
Entrenador: Carlos Silva 

Cortuluá: Manuel Arias; Yeferson Paz, Duván Viáfara, Ramón Córdoba, Fabio Delgado; Juan Camilo Roa (Miguel Medina 80’), Jean Colorado, Mateo Trejos; Guillermo Murillo (Andrés Vidal 80’), Hugo Palacios, César Amaya (Johan Montes 61’).
Entrenador: Jaime de La Pava. 

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!