Unión Magdalena ganó 2-1 a Valledupar y será cabeza de serie en los cuadrangulares

Unión Magdalena y Valledupar Futbol Club se enfrentaron en el estadio Armando Maestre, de la capital de Cesar, clasificando ambos a los cuadrangulares del Torneo Betplay del futbol de ascenso en Colombia.

El compromiso que empezó mostrando algunos intentos de llegada al arco Bananero por parte del equipo local, siempre fue controlado por el arquero Ramiro Sánchez, quien al minuto 25 Erick Moreno conecta un centro con un fuerte remate de cabeza que controla el guardameta.

Al minuto 61 Unión Magdalena, Hinojosa habilita a Ruyeri Blanco con un pase filtrado entre líneas. El goleador queda mano a mano y no perdona y coloca el 1-0

Mientras que el gol de Valledupar se dio al minuto 66, luego que el juez Diego Ruiz, pita penal luego de que el balón le diera en la mano a Jonathan Segura, y Aldo Montes cobra y anota el 1-1

Después cuando faltaba poco tiempo para terminar el compromiso, una jugada en el minuto 81 Fabián Cantillo se desprende, recibe un pase largo, entra al área y vence sin problemas al arquero y consigue los 3 puntos para el equipo de Santa Marta.

Cuadrangulares:

Grupo AGrupo B
HuilaUnión Magdalena
LeonesQuindío
CortuluáValledupar
FortalezaAtlético FC

Fecha 1:

Grupo A:

Leones vs. Cortuluá
Huila vs. Fortaleza

Grupo B:

Unión Magdalena vs. Quindío
Valledupar vs. Atlético FC

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!