Un millón de dólares; seria el pago de la federación colombiana al técnico Reinaldo Rueda

Un millón de dólares es la cifra que tendría que pagar la Federación Colombiana de Futbol por contar con los servicios del estratega colombiano, quien actualmente tiene contrato con Chile. A su vez, los chilenos buscarían un estratega que no gane un sueldo tan alto como el de Rueda.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, anunciara en los medios que Reinaldo Rueda tiene autorización para negociar con la Federación Colombiana de Fútbol, ha crecido la expectativa sobre un eventual sustituto de Rueda en el banquillo de ‘La Roja’, con dos firmes candidatos.

José Néstor Pekerman, quien también llegó a sonar para volver a la Selección Colombia, sería el principal candidato para ser el seleccionador chileno, también el argentino Ariel Holan, quien, a sus 60 años, cumple con un destacado papel con la Universidad Católica de Chile, donde su equipo comanda el campeonato con 45 puntos, los mismos que el segundo Unión La Calera, pero con dos partidos menos.

Millad, presidente de la ANFP, reveló en días pasados que el técnico colombiano recibió la autorización para iniciar las conversaciones con la Federación Colombiana de Fútbol sobre su contratación.

“Existen intereses ya conversados con el presidente de la Federación de Fútbol Colombiano Ramón Jesurún, quien me pidió la autorización para poder establecer comunicación directa con nuestro seleccionador, que de muy buena forma di de inmediato”, explicó.

Ahora, los detalles que se conocen incluyen a la Federación Chilena, que cuenta con al menos un millón de dólares para dejar ir sin problema a Rueda, quien no ha recibido gran aceptación por parte de las directivas ni la afición.

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!