Oficializan venta de boletería para juegos de Colombia en eliminatoria

las personas que quieran ver al combinado ‘Tricolor’ en Barranquilla deberán pagar entre 70 y 380 mil pesos (dependiendo de la ubicación en las tribunas), más el valor del servicio del operador.

El trámite para comprar las boletas tendrá tres etapas, una de preventa solamente para clientes de Bancolombia (del 20 de febrero a las 8:00 a.m. hasta el 23 de febrero a las 11:59 p.m), luego habrá una fase de abonos para todos los partidos de local (del 25 de febrero a las 8:00 a.m. hasta el 1 de marzo a las 11:59 p.m.)

la venta para el público en general se llevará a cabo a partir del 2 de marzo hasta agotar existencias, tanto por internet como en las taquillas del estadio Metropolitano de Barranquilla. Cabe señalar que cada persona solo podrá comprar máximo 2 entradas.

Recordemos que el próximo 27 de marzo la Selección Colombia recibirá en la capital del Atlántico a Venezuela, por la primera jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. 

A continuación, toda la información de la Federación sobre la venta de boletería del combinado nacional para las clasificatorias mundialistas.

Occidental: $380.000 pesos

Oriental: $230.000 pesos

Laterales: $70.000 pesos

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!