Colombia enfrenta a Perú con la ilusión de entrar en el podio de la Copa América

Después de la eliminación contra Argentina, los dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda jugarán contra el equipo de Ricardo Gareca, con la posibilidad de conservar la buena racha, que este es el tercer duelo entre la Tricolor y los Incas en solo un mes.

Ambas escuadras vieron sus ambiciones frustradas en semifinales ante las potencias del continente: Perú cayó el lunes ante el siempre favorito Brasil, por la mínima diferencia, y a Colombia se le escapó la victoria el martes en los penales con la Argentina de Lionel Messi, que venía embalada hacia la final.

Antes del partido decisivo en el Maracaná, el compromiso por el tercer y el cuarto puesto se jugará el viernes a las 7 de la noche, hora colombiana, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Colombia: David Ospina – Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo – Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz – Rafael Santos Borré, Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Perú: Pedro Gallese – Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaria, Miguel Trauco – André Carrillo, Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva – Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!