Carlos Queiroz le dice adiós la Selección Colombia

El entrenador Carlos Queiroz en sus redes sociales se despidió de Colombia tras el anuncio de la Federación Colombiana de Fútbol donde aseguraba que habían llegado a un acuerdo con el portugués para terminar el contrato por adelantado.

En su despedida agradece a la Federación Colombiana de Fútbol por la oportunidad de trabajar en un equipo que el califica como lleno de “talento y dedicación”. El entrenador aseguró que siempre trabajó con humildad y que espera su trabajo sirva de base para lo que se viene, “significa también decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen”.

Carlos se va de la Selección Colombia tras la vergonzosa derrota 6-1 ante Ecuador en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Sobre su reemplazo, en conversación con Caracol Radio, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Futbol se refirió a la salida de Carlos Queiroz del cuerpo técnico del combinado, y resaltó que lo “ideal” sería reemplazarlo por un técnico colombiano, aunque aclaró que no existen vetos a la hora de elegir al reemplazo del portugués.

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!