América de Cali se coronó campeón de la liga Betplay

El equipo escarlata es el bicampeón del fútbol colombiano, luego de caer 0-2 ante Independiente Santa Fe de Bogotá en el juego de vuelta de la gran final, pero imponerse 3-2 en el marcador global por el título.

El cuadro ‘Cardenal’ estuvo cerca de la remontada tras tomar dos goles de ventaja en la primera parte; sin embargo, no pudo lograr la paridad en la etapa complementaria.

Jeison Palacios rompió el cero a los 40 minutos, tras un tiro de esquina cobrado por Luis Manuel Seijas que Patricio Cucchi no pudo rematar de buena manera en una tijera, pero en la misma maniobra el defensor central logró empalmar la pelota para vencer al portero venezolano Joel Graterol.

En la última acción del tiempo de reposición, a los 45+3 minutos, Fabián Sambueza recortó la diferencia, luego de eludir a un defensor rival y definir con colocación para dejar inmóvil a Graterol.

La acción fue bastante protestada por el cuadro visitante, pues en el ataque del rival Pablo Ortiz se encontraba en el suelo; no obstante, sus mismos compañeros

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!