Pico y Cédula en Ciénaga sufrió modificaciones, solo los fines de semana

El nuevo pico cedula que rige desde este lunes, 01 de junio en el municipio de Ciénaga tiene como objetivo principal, evitar aglomeraciones en los establecimientos comerciales que ya fueron habilitados para atender al público.

Recordemos que inicialmente esta medida fue creada para controlar la salida de los cienagueros a realizar sus compras a las diferentes empresas comerciales, desde que empezó la cuarentena, utilizando como mecanismo de ingreso el ultimo numero de su documento de identidad.

De esta forma la alcaldía municipal seguirá implementado los mismos dígitos de lunes a viernes como lo establecieron las ordenanzas anteriores entregadas por el gobierno Tete Samper; lunes 1 y 2, martes 3 y 4 miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0.

Así mismo, el primer sábado del mes solo podrán salir las personas con cédulas terminadas en 1 y 2, el siguiente sábado 13, lo podrán hacer las que terminan 3 y 4, mientras que el sábado 20, lo harán las terminadas en 5, 6 y 7, finalmente el sábado 27 solo podrán salir las terminadas en 8, 9 y 0. Además todos Los domingos del mes de junio solo se realizarán domicilios  

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *