Operadores de Servicio de La Sierra informa sobre daños causados en las tuberías de agua potable por un vehículo pesado, en el barrio 5 de Febrero de Ciénaga

La empresa Operadores de Servicio de La Sierra en un comunicado a la opinión publica informó a la comunidad de Ciénaga que, debido al paso de un vehículo pesado tipo volqueta, el cual transitaba por una de las calles del barrio 5 de Febrero, se fracturó una de las tuberías que suministra el agua potable en ese sector generando riesgo por socavación de terreno y posibles daños en la infraestructura de las viviendas por la gran cantidad de agua.

Por tal motivo, la empresa como medida preventiva procedió a regular la válvula que suministra el servicio de agua potable del sector nororiental del municipio, que comprende los barrios 5 de Febrero, Minuto de Dios. El Faro, Urbanización Simón Bolívar, La Esperanza Los Girasoles, La Frutera y Nueva Frutera.

Lo que permitirá que a primeras horas de este martes 19 de enero, el equipo técnico de reparación de redes pueda empezar los trabajos para el restablecimiento normal del servicio en esos sectores.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!