Operadores de la Sierra, anuncia disminución en el suministro de agua potable, debido a crecientes y aumento exagerado en los niveles de turbiedad

La empresa prestadora de servicio de agua, Alcantarillado y aseo del municipio, Operadores del Servicio de la Sierra, en un comunicado entregado este sábado 16 de mayo a la opinión pública explico que en los últimos días la disminución del preciado liquido se debe a fenómenos naturales.

OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA, informa a la comunidad de Ciénaga y Pueblo Viejo, que el día 16 de mayo se presentará disminución en el suministro de agua potable a nuestros usuarios ya que las lluvias de la última semana en el sector alto del Rio Córdoba, han generado que se presenten crecientes y aumento exagerado en los niveles de turbiedad, condiciones ajenas a nuestra empresa, que nos lleva a recibir menos agua para poder darle el tratamiento adecuado.

 Por ello pedimos dar un manejo apropiado al preciado líquido, donde no haya desperdicios para poder minimizar riesgos en esta época de pandemia. 

 OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA sigue trabajando para normalizar la situación y restablecer las condiciones normales del servicio. Pedimos disculpas por las molestias que esta situación ocasiona.

Publicidad

Un comentario en «Operadores de la Sierra, anuncia disminución en el suministro de agua potable, debido a crecientes y aumento exagerado en los niveles de turbiedad»

  • el 16 mayo 2020 a las 18:05
    Enlace permanente

    La gerente de la empresa operadores de la Sierra hace un llamado al buen manejo del agua, es una situación bastante de cuidado en esta pandemia, pero ellos debieron prever esta situación, porque es necesario el lavado de manos lavado de ropa.

    Respuesta

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!