Autoridades de Ciénaga realizaron operativos de control, en el corregimiento de Sevillano

Dando cumplimiento a lo acordado la tarde de ayer sábado en el consejo extraordinario de seguridad convocado por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, en la mañana de hoy la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana hizo presencia junto a la Policía Nacional y el Ejército de Colombia en el corregimiento de Sevillano, con el propósito de realizar operativos de control y seguridad.

De igual manera, junto a la corregidora de este corregimiento y líderes del sector se llegó hasta la vereda La Mira, donde se pudo constatar que todo transcurre en completa normalidad en esa localidad.

Cabe recordar, que el grafiti intimidatorio que apareció en una pared de la institución educativa de esa vereda fue borrado inmediatamente por la comunidad, y que no existen indicios de presencia de grupos al margen de la ley en ese territorio.

El gobierno Tete Samper en articulación con las autoridades competentes continuará haciendo seguimiento a este sector, para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de muestra área rural en la parte plana.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!