Autoridades de Ciénaga, realizaron controles estrictos durante primer día de cumplimiento del decreto

Desde las 7 de la mañana por directrices del alcalde Luis Alberto Tete Samper, la Secretaría de Gobierno en articulación con el Instituto de Tránsito y Transporte Intraciénaga y la Policía Nacional, realizaron recorridos por el sector de La Estación y entidades bancarias, con la finalidad de verificar el cumplimiento del decreto No. 199 del 05 de Julio del 2020.

Es importante recordar que, desde este 07 hasta el 21 de Julio el Mercado Público, supermercados, graneros, panaderías, restaurantes, ventas de comida rápida, asaderos, refresquerías y veterinarias atenderán a puertas cerradas solamente para entregas a domicilios.

Los cienaguero parecen haber tomado conciencia porque en esta fecha no se registraron aglomeraciones en los establecimientos comerciales y bancos, por ende, se respira otro ambiente en Ciénaga con relación a días anteriores.

El informe del operativo registro que, se han impuesto 16 comparendos, 2 cierres de establecimientos comerciales, 2 motocarros, 1 ciclotaxi y 2 motocicletas fueron inmovilizados.

Es importante aclarar que, el gobierno Tete Samper garantiza la circulación de los vendedores ambulantes, bicitaxis, mototaxis y motocarros solamente para entrega de domicilios, de igual forma, el funcionando normal de las tiendas de barrios y droguerías.

El alcalde Luis Alberto Tete Samper, reconoció el buen comportamiento de cienagueros, así mismo, de los propietarios y administradores de los establecimientos de comerciales quienes acataron las medidas adoptadas.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *