Autoridades de Ciénaga, entregaron un balance después de 15 días del inicio del proceso de vacunación en el municipio

Al completarse 15 días del inicio del proceso de vacunación en el municipio de Ciénaga, se han recibido por designación del departamento, 2446 dosis del biológico, de los cuales 919 ya han sido aplicadas, entre el Hospital San Cristóbal, La Policlínica Ciénaga, La Clínica General, IPS Sonreír e IPS Bienestar, quedando en existencia 1527 dosis.

El jefe de la cartera de salud, Luis Fernández Quinto, comunicó que la dificultad se ha presentado en el agendamiento y asistencia de los adultos mayores de 80 años, por lo que invita a sus familiares, para que estén atentos al llamado que realizan las IPS y programen la asistencia de los abuelos, y así poder finalizar con esta primera fase.

Entre tanto, la mayor parte del personal médico ya ha sido inoculado, a falta de los casos que han presentado alguna dificultad por enfermedad o comorbilidad y que permanecen a la espera de la notificación de sus especialistas.

Fernández Quinto también aseguró que la segunda dosis de esta primera etapa ya está garantizada y se aplicará en el tiempo indicado

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *