Alcaldía homenajeó a los adultos mayores del municipio

Con rotundo éxito culminó la celebración del Día Nacional del Adulto Mayor, actividad que el alcalde, Luis Alberto Tete Samper, la Gestora Social Edna Gómez Betancourt y las Secretarías de Gobierno y Salud, en articulación con la Fundación Sembradores de Esperanza en la Familia y el programa ‘Atención Integral para el Adulto Mayor’, organizaron para rendirle un homenaje a miembros de esta población.

En la jornada, que contó con espacios de recreación y esparcimiento, se dieron charlas de higiene personal, nutrición, actividad física y social, terapia ocupacional, atención psicológica, prevención en el consumo de alcohol y tabaquismo.

De igual manera, a esta actividad se vinculó la ESE Hospital San Cristóbal y el Plan de Intervenciones Colectivas municipal (PIC), haciendo prueba de VIH, toma de peso corporal, presión arterial, glucometría, test visual de oftalmología, odontología y medicina general.

Desde la administración municipal, se seguirá promoviendo y defendiendo los derechos de los adultos mayores del municipio, a través de programas que garanticen la igualdad y equidad para ellos.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!