Alcaldía de Ciénaga, atendió el llamado de la comunidad sobre el deterioro en el techo de la cancha Brisas del Mar

La Administración municipal atendiendo la solicitud efectuada por un edil de la comuna Mar Caribe y la comunidad del sector, con relación a las averías presentadas en el cielo raso del área común construida en la cancha Brisas del Mar, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible realizaron la respectiva visita para hacer la evaluación de los daños ocasionados.

“La situación acaecida fue producto de una lámina rota, a través de la cual las fuertes brisas días atrás levantaron otras laminas que cayeron al suelo, por fortuna la estructura no presentó daños”. Indicó la jefe de la cartera de Infraestructura, Esilda Peña Morales.

Es preciso informar que el contratista atendió de inmediato el llamado y procedió a hacer las reparaciones locativas correspondientes.

Un comentario en «Alcaldía de Ciénaga, atendió el llamado de la comunidad sobre el deterioro en el techo de la cancha Brisas del Mar»

  • el 31 mayo 2020 a las 21:51
    Enlace permanente

    La mala calidad de los materiales utilizados en la obra, amen de estar en una zona de fuertes vientos y alta salinidad, era de esperarse que a diez meses de su entrega a la comunidad, apareciera el deterioro de la misma. Es necesario un pronunciamiento del Concejo Municipal y de la Secretaría de Infraestructura para que le den a la comunidad las satisfacciones del caso, pero lo más importante se haga denuncia ante los entes de control y fiscalización para que se realicen las investigaciones que se requieran.

    Respuesta

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!