Alcalde Tete autorizó toque de queda, durante este 16 de julio

Por medio del decreto No. 199 del 05 de Julio del 2020, el alcalde Luis Alberto Tete Samper, autorizó toque de queda en el municipio durante todo el día mañana jueves 16 de Julio, día de la Virgen del Carmen.

Es importante resaltar que, se mantiene la ley seca, de igual forma está prohibido el parrillero en motocicleta y la circulación de buses, busetas y/o vehículos afiliados a empresas de transporte público intermunicipal.

El alcalde Luis Alberto Tete Samper, invita a la comunidad en general a vivir esta importante fiesta religiosa, patrona de los conductores y pescadores, en tranquilidad desde casa.

Publicidad

Un comentario en «Alcalde Tete autorizó toque de queda, durante este 16 de julio»

  • el 15 julio 2020 a las 10:45
    Enlace permanente

    Así ponga toke de queda hay personas q no respetan ponen música a todo volumen y si llaman la policía no vienen pirq no ban a golpear a alguien pirq para eso es q sirven ellos para golpear ,,y dejan la jente como payasos y cantinas abiertas casas q sacan los turcos y molestando a los vecinos con ese escándalo y tomando serbeza. Y riéndose de los demás porque ellos si pueden inrrespetar la tranquilidad de los demás y nadien dice nada y ni hacen nada las autoridades competente

    Respuesta

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!