2do. Comando Situacional en la Cancha 12 de Octubre del barrio Santa Inés, Policía y Ejército lograron incautar 18 motocicletas

El alcalde Luis Alberto Tete Samper a través de la estrategia ´Ciénaga Avanza de la Mano con la Seguridad y Participación Ciudadana´, informa que, en el 2do. Comando Situacional en la Cancha 12 de Octubre ubicada en el barrio Santa Inés, la Policía Nacional y el Ejército Nacional logró incautar 18 motocicletas de las cuales 10 no tenían placas y el resto tenían alteración en sus documentos, número de chasis y motor, por ende, estos vehículos saldrán de circulación en el municipio.

De igual forma, Migración Colombia recepcionó 66 requerimientos de migrantes en el municipio y 5 de ellos manifestaron su intención de retornar voluntariamente a su país de origen, por la cual, la administración municipal en articulación con Migración le garantizará el proceso.

Así mismo, la Policía Nacional, Ejército Nacional, Sijin y Gaula, visitaron 187 viviendas con el fin de brindarles recomendaciones a la comunidad con respecto a la época de fin de año, dar a conocer los números de contactos de los cuadrantes y líneas seguras, también se realizaron 14 allanamientos a viviendas donde presuntamente operan ollas de microtrafico.

Es importante aclarar que, la administración municipal ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´ en articulación con la Policía garantizarán presencia permanente de los cuadrantes en el sector.

Publicidad

Deja un comentario

error: Alerta: !Contenido Protegido!