Tres policías fueron asesinados en Pailitas cesar: uno de ellos era cienaguero

Tres policías fueron asesinados en horas de la noche de este domingo 26 de junio cuando se encontraban de permiso y departiendo con sus familiares en una piscina pública denominada ‘Laura Sofia’, en Pailitas, al sur del departamento de Cesar.
De acuerdo a información suministrada por el gobernador de ese departamento Los policías asesinados fueron Hernando Mercado Figueroa, Jader Martínez López y Leonardo Badillo Hernández.
Información preliminar registra que fueron dos sujetos quienes llegaron al lugar y sin mediar palabras desenfundaron las armas dejando a dos uniformados muertos en el lugar, y uno herido quien fue trasladado al hospital donde falleció minutos después.

Martvnoticias pudo establecer que uno de los uniformados muerto en este atentado era oriundo del municipio de Ciénaga, se trata de Hernando Mercado Figueroa, prestaba servicio en el departamento de Cesar y con mas de 15 años vinculado a la policía nacional, su familia vive en el barrio Córdoba.

En el hecho fue herida una mujer, al parecer compañera sentimental del patrullero Mercado Figueroa, identificada como Maritza Sánchez
El gobernador del Cesar anunció una recompensa de $50 millones de recompensa a quien ayude a dar con el paradero de los cobardes delincuentes.