Asesinan a El Nene Sevilla, en el barrio El Yucal de Santa Marta

La madrugada de este lunes estuvo marcada por un nuevo hecho de sangre en Santa Marta, donde fue asesinado Hernán Sevilla Ruda, conocido popularmente como “El Nene Sevilla”, un querido y reconocido cienaguero muy apreciado por su comunidad.
Según la información preliminar, hombres armados habrían ingresado a su vivienda ubicada en el barrio El Yucal, de donde lo sacaron a la fuerza para posteriormente asesinarlo a pocos metros del lugar. La víctima recibió múltiples impactos de bala que le causaron la muerte de manera inmediata.
Al sitio llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta y del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables. La noticia ha causado profunda consternación en Ciénaga y Santa Marta, donde “El Nene Sevilla” era recordado por su carisma y don de gente.