Ciudad

Se realizó “Caimán de Oro” donde fueron galardonados 11 ilustres personajes

Como estaba previsto por el alcalde Luis Fernández Quinto, se efectuó en el Obelisco del barrio Miramar, la entrega de galardones a personalidades que fueron escogidas por su desempeño cultural y aporte significativo de nuestra ciudad y el departamento del Magdalena

Recordemos que los galardonados en la noche de es sábado 11 de enero fueron  

José Rafael Serrano Revollo, Ariel Álvarez Herrera, Blanca Bolaño Reales, Víctor Hugo Vidal, Ana Rovira Buelvas Cañate, Myriam Fernández de Castro, Félix Torres (póstumo), Angélica Gómez, Floralba Prada, Yaqueline Cantillo y al Club Unión Magdalena.

Su desempeño en diferentes áreas como el arte, la política, el liderazgo, la educación y el deporte, los hacen acreedores de esta honorable distinción.

Estas personalidades de nuestro municipio son dignas de recibir estos reconocimientos, gracias a toda la trayectoria en cada uno de sus roles. Han sido inspiración en muchas generaciones, que hoy reconocen todo el legado que han dejado en ellas.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *