Ciudad

El temor que sienten los ciénagueros al caminar por el cementerio San Rafael

Debido a los últimos hechos violentos ocurridos en las afueras del cementerio San Rafael o de los pobres de Ciénaga, los habitantes de la segunda ciudad del Magdalena, sienten temor cuando caminan por la calle 21, entre carreras 19 y 20, donde se encuentra ubicado el camposanto.

Pero no es precisamente el pavor de sentir pánico por los múltiples panteones donde reposan las generaciones de cienagueros que a lo largo de la historia se han sepultado allí,  sino el miedo que ha generado entre los peatones que obligatoriamente tienen que caminar por esta vía, convertida en zona crítica, debido a los últimos sucesos acontecidos.

Recordemos que este pánico empezó el pasado sábado 6 de abril del año en curso, cuando un joven perdió la vida mientras atendía a un supuesto cliente en un almacén de repuestos para motocicletas, ubicado cerca del cementerio, quien le disparó cuando este se volvió para buscar un repuesto. La víctima fue identificada como José Leonel Falcón Morales, de nacionalidad venezolana.

Así Asimismo, el domingo 4 de agosto, luego de que sujetos llegaran hasta el cementerio y acabaran con la vida de Leonich Sierra Charris y Efraín Noriega Gutiérrez, quienes se encontraban trabajando en el lugar cuando fueron atacados por hombres armados.

El siguiente crimen aconteció el domingo 11 de agosto, en horas del mediodía cuando fue asesinado Gregori Quevedo, de 26 años, de nacionalidad venezolana, quien se encontraba reparando una motocicleta en la carrera 20 con calle 20, cuando fue sorprendido por hombres armados que le dispararon hasta dejarlo sin vida tendido en las afueras del cementerio.

Y el último hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre, cuando acabaron con la vida de Daniel Moran González, conocido cariñosamente como el Diablo, de 31 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien trabajaba como mecánico cerca del huerto del señor.

Por esta razón, los cienagueros no quieren caminar por el cementerio de los pobres, como es conocido este lugar, ya que temen, no a los difuntos, sino a no ser víctimas de la ola de crímenes que se han suscitado en este sitio.

MarTVNoticias

Nuestro Único objetivo es Informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *